Investigation Partners

una estrategia para vencer

investigación. trabajo. valoración

informática forense

Contacte hoy mismo con nosotros y un equipo de expertos atenderá sus necesidades

Investigación empresarial

Las necesidades de su empresa cubiertas por profesionales cualificados y dispuestos a trabajar.

Detective de Familia

Porque nunca sabemos que nos deparará la vida, acceda a un servicio que podría salvarle la vida o ayudar a los suyos de forma determinante.

TASACIÓN

ANÁLISIS

INVESTIGACIÓN

ASESORAMIENTO

GESTION DE CRISIS

INFORMÁTICA FORENSE

POR QUÉ NOSOTROS?

Esta es una muy buena pregunta. En definitiva, existen multitud de despachos de detectives y bufetes de abogados que podrían hacernos este trabajo de forma agil y sencilla. O no… 

Desde que comenzamos a trabajar nos dimos cuenta de que en el siglo XXI nada puede existir en el vacio. Las relaciones profesionales son clave y en ese terreno no tenemos comparación.

Hemos tejido una enorme red de colaboradores, con nombres de enorme trayectoria y con nuevos profesionales en sus campos. Todos son, somos, personas comprometidas con el buen hacer y la responsabilidad que tanto la ley como nuestros clientes nos exigen. Así que, en realidad, no somos unicamente dos tipos con una buena página web. Investigation Partners es una malla muy tupida de despachos de abogados, asesorías fiscal y contable, despachos de detectives, detectives colaboradores, técnicos en administración de sistemas y redes, ingenieros de software y programadores y lo más importante… amigos.

Por todo esto, cuando usted cuenta con nosotros y nos contrata puede tener la absoluta garantía de que trabaja con los mejores y más dispuestos a sacar adelante su caso. Porque nos importa.

 

Conozcámonos

Solo en un clic

DIRECCIÓN

Avda. Fernando Blanco, 47

15270 Cee  (A Coruña)

 

teléfono

+34 644 692 241

+34 606 980 758

Síguenos